lunes, 19 de marzo de 2012

ARGIES

                Entre marzo y junio de 2001 Argies realizo una de las giras mas extremistas del rock argentino en Europa, viajaron por 15 países durante 3 meses dando 49 shows compartiendo escenario con U.K. Bombs, The Vibrations, M.C.D. entre otros. La gira se armo anticipadamente con 6 meses de adelanto, Hicieron un circuito por donde iban a pasar y con organizadores locales armaron los gigs. Recibían dinero por los show y por el merchandise, en esa época habían sacado el cd "La Frontera" En Alemania, Holanda y Suiza se vendío muy bien. En los países del este de Europa fueron recibidos de la mejor manera, en Hungría y Rumania recibieron el mejor trato. 




                De Croacia es este cassette que acá les muestro editado por "Monteparadiso", una edición única con dos temas de bonus track con respecto a la edición en cd "Misericordia" y "Un Policía Atrás" .
PORTADA





PORTADA INTERNA
CASSETTE DE EDICION CROATA




               El cd es un split con la banda alemana "Drei Flaschen", un compilado con sus mejores temas editado en conjunto por "Combative Records", el sello de Argies y "Feir Mettel". 




SPLIP DE EDICION ALEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario