miércoles, 11 de diciembre de 2013

PROPOSITO GENERAL Rock News


profeciaRESEÑA DE ACTUAL EDICION
PROPOSITO GENERAL Rock News No 19
Este Rock News circula regularmente en el Ecuador, por tal motivo ha sido considerado un medio importante para la promoción de grandes eventos y algunas bandas extranjeras como SARATOGA, TRANSMETAL, ANABANTHA, GORGOROTH, JASON, SODOM, LACRIMOSA, entre otras. Así como en lo nacional es el medio que en los años 90 con sus clasicas 2 ediciones (Formato A4) en su segunda, comenzó a incluir a bandas ecuatorianas (Notoken) y luego desde su reaparición en esta decada, continuó fomentando la importancia de bandas ecuatorians previamente en la (Revista Rockec No1 - única edición) y así para continuar con la PROPOSITO GENERAL en las que han hecho participe su imagen, bandas como: KADAVERIUM, FALK, ODICA, THE GRIEF, ACARO, 333, PROFECIA, etc.
Esta ocasión su portada nos entrega a los ecuatorianos PROFECIA con sus respectivas entrevistas centrales, encontramos el editorial "Conciertos Gratuítos en el Ecuador" (En relación a la división de criterios; unos que afecta y otros que aportan), La sección LEYENDAS DEL ROCK con el grande, Un homeje a DIO, y entrevistas a varias de las bandas participantes en el recopilatorio cd Ecuador Brutal: PROTERVIA, DESORDEN, MORDAZ, DISTIMIA.
EL COMIENZO DEL ROCK NEWS
Es un medio escrito que se inició en enero del 2007, con la intención de editarse períodicamente y ha recibido el soporte de muchas bandas nacionales y extranjeras, Organizadores de conciertos, Disqueras, Tiendas y Locales en general.
Cabe destacar que no es un medio dirigido por gente casual, sino por personal que lleva años en la escena ecuatoriana y mas concretamente son los editores de la revista BRUTALIDAD TOTAL, que al no tener las posibilidades de editar el medio de manera continua, construyen la idea de este Rock News y es así como se desarrolla y se crea el Propósito General Rock News, nombre que se toma de una revista editada por ellos en el año 98 y de la cual se publicaron solo dos números.

SU OBJETIVO
El objetivo del medio es claramente evidente como cualquier medio escrito, el de INFORMAR (entrevistas, noticias, artículos, etc.) y VENDER (todo lo que ofrecen nuestros auspiciantes).
Por ser el único medio regular escrito en el Ecuador, es oportuno con las informaciones breves, pero importantes, a más de ser una vitrina publicitaria de lanzamientos y promoción de bandas o conciertos con sus publicidades. Destacar e introducir en el mercado ecuatoriano a las bandas nacionales y del extranjero, pero de una manera estelar y con miras de obtener resultados reales. También en el Rock News podrán encontrar temas y secciones de conocimiento general del rock, que habitualmente no se incluyen en las revistas del país.
Podemos concluir que el Rock News se ha convertido en un medio fuerte de PROMOCIÓN, a nivel nacional, como así lo manifiestan las personas que han sido parte del mismo.

FINANCIAMIENTO
Hasta el momento, el Rock News se mantiene activo y de CIRCULACION GRATUITA (A medios, bandas, disqueras, organizadores de conciertos y gente involucrada al movimiento) gracias al aporte de todos quienes han confiado plenamente en el informativo y han visto el resultado del mismo.
Para el pçublico en general, a partir de su edición No 16 dejó de circular gratis y se le agregó un mínimo valor para continuar solventando su edición independiente.

DETALLES DEL ROCK NEWS
TAMAÑO: A5 / IMPRESIÓN: Offset
PAGINAS: 12 o 16 Carillas, portada a colores, combinadas (a colores y en blanco y negro)
PAPEL: Couchet y bond
TIRAJE: 2000 números
DISTRIBUCION: GRATUITA (Productores, Revistas, Bandas, Organizadores de Conciertos, Propietarios de tiendas, Medios de prensa, etc.
PUBLICIDAD: Se realizará mediante 10.000 Split Flyers, Internet, Radios que describen la información.

Consegui esta publicación en Ragged Music   
https://www.facebook.com/pages/Ragged-Music/121127834592914




No hay comentarios:

Publicar un comentario