jueves, 29 de mayo de 2014

MITTERNACHT 8 VISIONS OF THE TIME PILGRIM



ENTREVISTA:



Andrew : Para empezar , a pesar de que ha tenido varios impresionantes epopeyas sintetizador calabozo ya en el año 2002 , muchos lectores podrían no estar familiarizados con su material. ¿Cómo describiría su visión personal dentro de este estilo de música para aquellos que nunca lo han escuchado ?
Curwenius : el primer álbum de Mitternacht ( " La Desolación de Blendenstein ") fue muy influenciado por los teclados de black metal sinfónico , el convocar, dark ambient y, por supuesto , Mortiis . Mi objetivo estaba componiendo música con una gran cantidad de instrumentación, pasajes de percusión rápido y momentos melancólicos alterna. Después de la composición, se trataba de un proceso natural para completar la música con una narración de fantasía.
El segundo CD ( " El Levante de los Secret Cities ) siguió la línea del primero , con un componente de instrumentación más sinfónico , manteniendo la narración de cuentos.
La tercera versión ( " 8 Visiones del Tiempo Pilgrim " ) era totalmente instrumental, delegando en los títulos de las pistas del concepto del álbum . Hay un cuarto disco que ya compuso y grabó , en el que Mitternacht volvería a la narración de cuentos de fantasía , junto al concepto de la unidad de CD . En el mercado no se ha programado todavía.
Andrew : Sus dos primeros discos contienen la narración vocal de eventos fantasía nobles , pero falta este elemento en el tercero. ¿Sientes que synth calabozo como un género es una buena vía para contar historias atmosférica ? ¿Crees que podría ser algo así como la ópera cuando se utiliza de esa manera ? Y es que la calidad de la narración disminuyó en absoluto cuando es puramente musical , como su tercer álbum ?
Curwenius : Dungeon sintetizador es quizás el género más adecuado ambiente para contar historias , incluso sin letra. Se puede decir que una historia única con títulos de las pistas : la composición de cada pista debe ser lo suficientemente culminante para tomar la mente del oyente hasta el lugar que desee para tomarla; siendo puramente musical podría afectar ( o no) en la calidad de la narración de cuentos. Por supuesto , la adición de letras siempre le permite expandir la historia. Pero no es el tipo de narración en la ópera : Creo que en la ópera la historia tiene mucho más preponderancia por sobre la música , y la música ( bonito o no ) se convierte en una herramienta para una pieza teatral , bajo mi punto de vista. Entiendo que no es la opinión común acerca de la ópera.
Andrew : Me he dado cuenta de que su tercer álbum, " 8 Visiones del Tiempo Pilgrim ", basado en los títulos de las canciones , parece que se trata de temas históricos , cubriendo esencialmente tierra primordial hasta la Segunda Guerra Mundial, pero canalizada a través de una lente de la fantasía. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre la contemplación de la historia con una mentalidad fantástica ?
Curwenius : Cuando yo era concebir el concepto de este álbum , me preguntaba lo que podría ser la impresión de la conducta de la humanidad para un observador completamente externo. Por supuesto , esa impresión no podía ser bueno . Y , ¿qué pasa si ese observador podría ver diferentes momentos de la historia de la humanidad? Esa es la razón para el título del álbum : " 8 Visiones del Tiempo Pilgrim " . Ese "peregrino " , un observador externo ( una criatura fantástica , un viajero del espacio , lo que sea) , declararía el movimiento rápido de la humanidad contra la naturaleza de la humanidad contra la humanidad. Eso fue lo que traté de explorar con este concepto.
Andrew : ¿Cuáles son sus pensamientos sobre la relación entre la fantasía y el mundo real? Es escapismo puro un camino noble ?
Curwenius : Yo no considero la fantasía de ser un escapismo . De hecho , son incluso conceptos antagonistas. Fantasía, en un contexto artístico , es la forma más atrevida de enfrentarse a la realidad . Quiero decir, la fantasía en el arte permite a las personas hacer frente a sus sentimientos más temidos , las situaciones y los monstruos , y para los " monstruos" que estoy hablando del lado oscuro de uno mismo y los demás . Después de la creación artística , los miedos y los monstruos podrían tomar forma como hombres lobo, criaturas de pesadilla , espíritus malignos , duendes del bosque , y así sucesivamente , en un proceso de sublimación.
El hedonismo, las adicciones , el consumismo , el esnobismo : bajo mi punto de vista, esas son las verdaderas formas de escapismo.
Andrew : ¿Usted hace esta música sobre todo para sí mismo o para los demás, y por qué?
Curwenius : Hago música para mi propio disfrute y para que otros puedan escuchar . Creo que la alegría de hacer música no se puede cumplir por completo si no hay nadie que escuche él. Es como escribir una historia que no va a ser leído por cualquier persona.
Andrew : ¿Cuál es su proceso de composición / grabación típica , y qué equipo se utilizan?
Curwenius : Cuando quiero iniciar un nuevo trabajo, por lo general la idea del concepto y de la línea de la composición aparece simultáneamente . Una vez que he empezado , tal vez la idea inicial es descartado y reemplazado por otro que pudiera considerar mejor. Eso cuenta el concepto y para la música.
Así , cuando la estructura del tema tiene una forma clara , luego viene el proceso de hacer melodías y elegir la instrumentación, teniendo en cuenta si la canción incluiría letras , efectos de sonido , voces o todos ellos. Ahora, con la composición terminado , comienza un proceso de corrección que podría modificar ( profundamente o no) de la pista. Después de eso , finalmente grabar la música .
Para la grabación, he utilizado mi propio estudio digital ( no es caro pero útil ) , que incluye una tarjeta de audio especializado y un teclado midi. También utilizo alguna grabación basado en PC conocido , mezcla y herramientas midi .
Andrew : Eres sin duda el primer artista synth mazmorra sudamericano me he comunicado con el , y por lo que puedo recordar en este momento, la única que yo sepa. ¿Cómo se siente tu localidad en Argentina influye en su sabor y la creatividad? Fue a través de Internet que se haya podido familiarizarse con este estilo , o es este tipo de música presente en el metal underground local?
Curwenius : Creo que mi localidad no tiene influencia directa (positivo o negativo ) en mi gusto musical . He escucho la mayoría de los géneros de metal desde que era muy joven, siempre en busca de más subgéneros existentes de esta música . Con el tiempo , conocí a dark ambient . Yo siempre estaba más apegado a los teclados que guitarra y bajo (me gusta tanto de todos modos) , a pesar de mis raíces de metal , por lo que Mortiis , Pazuzu , Die Kinder Evas Verbantenn , Dargaard eran verdaderos hallazgos para mí, y para el año 2000 he decidido comenzar mi propio proyecto, Mitternacht .
En este punto debo hacer un reconocimiento a Furias Records. En primer lugar por dejarme llegar fácilmente a muchos títulos de todos los géneros de la música underground , la mayoría de ellos muy difíciles de encontrar aquí y , después de eso, por haber tomado la oportunidad de liberar mis álbumes . Eso fue justo antes de la explosión de Internet , por lo menos en mi país. Desde entonces, Internet ha sido una fuente increíble de información valiosa ( al igual que su blog).
Andrew : ¿Cuáles son sus posturas religiosas y políticas ?
Curwenius : Yo no soy un Practicante o a la iglesia , pero yo soy un católico bautizado . Creo que la religión es una cosa buena para el intelecto humano (por lo tanto , por su vida ) , a pesar del hecho de que han sido presentados , la religión y la intelectualidad , como antagonistas .
En cuanto a mis instancias políticas , sólo voy a decir que no me gustan los políticos y creo que la política y las ideologías son cosas malas. He oído que acaba de decir que está haciendo una declaración política y tener una ideología. No estoy de acuerdo , creo en las buenas obras hechas por personas buenas , no en una plataforma de ideas. En lugar de la política, me gusta pensar en el civismo .
Andrew : ¿Tiene usted alguna preocupación por si el internet dañará este estilo de música , ya que parece haber encontrado algo de un hogar en línea ? ¿Cree usted que brilla una luz en la oscuridad podría romper el hechizo , hasta cierto punto ?
Curwenius : Si he entendido bien la pregunta , no, no estoy preocupado . En sentido contrario , creo que Internet es un gran canal de difusión de este estilo de música. Esta es una manera que podría llevar más etiquetas que aprovechar la oportunidad de lanzar álbumes dedicados a este género. Gracias a Internet podemos descubrir sin demora que un músico , no importa en qué país vivan, ha compuesto una obra que no sólo similar, pero iba a comprar también . Esta entrevista y la forma en que nos pusimos en contacto es un ejemplo perfecto. Estaba pensando en esa mazmorra synth estilo de música dark ambient no había encontrado un grupo específico de los oyentes , pero lo que he encontrado tu blog , y gracias a su blog, he descubierto una gran cantidad de proyectos de sintetizador de los calabozos , algunos de ellos excelentes, y debo decir que es alentador para mí para componer más y más música , explorando cada vez más profundamente este y otros géneros de la música dark ambient .
Andrew : ¿Hay algunas últimas palabras que le gustaría añadir?
Curwenius : En primer lugar , me gustaría darle las gracias por tener en cuenta mi trabajo, por considerar que involucrarse con la música de sintetizador mazmorra, por darme este espacio para expresar mi y por último por su iniciativa y su gran trabajo en el blog synth calabozo .
Espero más etiquetas , en el futuro, tomar la oportunidad de liberar subgéneros alternativos como synth mazmorra.
Andrew : Muchas gracias por sus amables palabras y por hablar con nosotros.


FUENTE:     http://dungeonsynth.blogspot.com.ar/2013_05_01_archive.html

"Frias Records" edito en Argentina

8 Visions Of The Time Pilgrim       2007
The Desolation Of Blendenstein  






No hay comentarios:

Publicar un comentario