Mostrando entradas con la etiqueta BLACK SABBATH. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta BLACK SABBATH. Mostrar todas las entradas

sábado, 25 de enero de 2020

BLACK SABBATH MONTREAL 1986

Este es un gran bootleg,  recuerdo que en la época que lo conseguí era bastante raro, la calidad del mismo no es muy buena ya que se trata de una bajada de sonido de un vhs grabado de audiencia, y aqui en Argentina este tipo de material llegaba de copias de copias que iban perdiendo calidad con los pases de mano. Ahora gracias a la tecnología algo de calidad se pudo mejorar. Se nota al escucharlo algunas patinadas de la cinta y también tiene algunos cortes pero que pasan desapercibidos.A pesas de que solo esta T. Iommi como unico miembro original, la banda suena muy compacta.
Esta es la tapa del cassette que yo mismo diseñe.




Despues de la edicion del album "Seventh Star" el 28 de enero en EEUU y el 1ro de febrero en UK, se inicia la "The Seveth Star Tour" con sus cinco primeros show canselados, La primera parte de la gira seria Norteamerica, dando comienzo el 13 de marzo de 1986 con Gleen Hughes en voz que luego de tres show abandona la banda, siendo remplazado por Ray Gillen. Este concierto es el tercero con el nuevo cantante y esta grabado en vivo en Montreal Forum, Montreal, Canada el 1ro de abril de 1986 siendo teloneros W.A.S.H. y Anthrax

RAY GILLEN; VOZ
TONY GILLER: GUITARRA
DAVE SPITZ: BAJO
ERIC SINGER: BATERIA
GEOFF NICHOLLS: TECLADOS

01- Supernauth
02- Mod Rule
03- Children Of The Sea
04- Dancer Zone
05- War Pigs
06- Heart Like A Wheel
07- Intro/Symphony Of The Universe/Paranoid/Sweet Leaf
08- Seventh Star
09- Turn To Stone
10- Solo Drum
11- Black Sabbath
12- Neon Knight
13- Heaven And Hell
14- Solo Guitar
encore
15- Symphony Of The Universe

ESCUCHALO ACA:  https://ar.ivoox.com/es/black-sabbath-montreal-1986-ray-giller-audios-mp3_rf_46940091_1.html

ACA PODES VERLO: https://www.youtube.com/watch?v=FqCrRo8t9ng



BLACK SABBATH LIVE IN TORONTO 1983

BLACK SABBATH - MAPLE LEAF GARDEN, TORONTO, ONTARIO - CANADA 25-10-1983

Este es un cassette bootle que compre, seguramente en alguna de las disquerías de la calle Lavalle a finales de los '80. Originalmente el cassette venia con los temas escritos con birome mas el titulo del material, fotocopia b/n. El dato del año venia mal, decía 1984.Así que en base a ese dato confeccione la portada, colocando una foto errónea a la época del concierto. Era lo que había.


Este cassette contiene contiene 8 temas de los 15 que se tocaron esa noche en el recital. Con el paso del tiempo pude conseguir el show completo que es lo que aca esta subido.
Este concierto pertenece a la 2da etapa del "Born Again Tour" (Norteamérica).

Recorded live at Maple Leaf Garden, Toronto, Ontario, Canada 25-10-1983

IAN GILLAN: VOS
TONY IOMMI: GUITARRA
GEEZER BUTTER: BAJO
BEV BEVAN: BATERÍA
GEOFF NICHOLLS: TECLADOS

ESCUCHALO ACÁ:   https://ar.ivoox.com/es/black-sabbath-maple-leaf-gardens-toronto-ontario-audios-mp3_rf_46924449_1.html


domingo, 5 de enero de 2020

BLACK SABBATH - BORN IN HELL

En este caso tenemos otro bootleg de la gira de "Bord Again Tour"  grabada el 4 e noviembre de 1983 en Worcester Centrum en la ciudad de Worcester, Massachusetts, USA  Perteneciente a la segunda etapa de la gira. Gracias a esta grabación no solo se puede disfrutar a Black Sabbath interpretando un clásico de Deep Purple sino que también podemos escuchar a Ian Gillan interpretando temas de la era Ozzy o Dio de manera magistral. Su característica primordial es la buena calidad de sonido que tiene este cd, también podemos destacar la participación de Geoff Nichlls en teclados.

SETLIST:

01- CHILDREN OF THE GRAVE
02- HOT LINE
03- WAR PIGS
04- IRON MAN
05- ZERO THE HERO
06- HEAVEN AND HELL
07- SOLO GUITAR
08- DIGITAL BITCH
08- BLACK SABBATH
10- SMOKE ON THE WATER
11- PARANOID

Sello_ American Series ACS-076 / ITALY 1992

ESCUCHALO ACA: https://ar.ivoox.com/es/black-sabbath-born-in-hell-audios-mp3_rf_46110495_1.html

FORMACION:

Tony Iommi: guitarra
Geezer Buttler: bajo
Ian Gillan: vocal
Bev Bavan_ bateria
Geoff Nocholls: Teclados













             
















viernes, 27 de diciembre de 2019

BLACK SABBATH - LIVE IN MUNICH, GERMANY 1983

La gira de "Born Again" se dividió en dos etapas, la primera recorrio Europa mientras que la segunda circulo por Estados Unidos y Canadá.  Este bootleg fue grabado de aire el 22 de setiembre de 1983 en The Circus Krone Building, fue el cuarto show que Sabbath realizo en Alemania en esa gira, La Característica principal de este tour es que la banda se presento con Ian Gillan, vocalista de Deep Purple, quien también grabo el disco en cuestion junto a los otros tres músicos originales, Iommi, Butler y Ward. En cambio Bill Ward no fue parte de la gira ya que huyo, literalmente, antes de comenzar a rodar, siendo re emplazado por Bev Bevan en batería, músico proveniente de E.L.O.
Este bootle se rescato de una cinta, la cual tiene un sonido de mediocre a malo. y no esta el show completo.

01- Symphone Of The Universe
02- Hot Line
03- Zero The Hero
04- Born Again
05- Supernaut / Solo Drum
06- Rock & Roll Dc
07- Smoke On The Water
08- Paranoid

ESCUCHALO ACA:  https://ar.ivoox.com/es/black-sabbath-live-in-munich-1983-audios-mp3_rf_45915941_1.html



BLACK SABBATH - LIVE IN TOKYO 1980

Siguiendo con la "Heaven & Hell Tour" en este caso ya sobre el final de la gira la banda llega a Asia y Oceanía . En Tokyo tenían programado 5 show, 2 en Nakano, Sun Plaza el 16 de nov. al día siguiente tocaron en Nippon Seinenkan y para el 18 y 19 tenían programado tocar en Nakano Sun Plaza Hall, pero el primer show debió ser cancelado a los 70 minutos de empezar porque Buttler se fracturo un dedo. recién volvieron el 20 de nov en la ciudad de Kyoto. Regresando a este bootleg, nos encontramos con un cd conteniendo un extracto de estos show en donde no respetan el setlist original, pero e conseguido, a través de los años, otra grabación del mismo show completo. Que es lo que aquí presento.

RONNIE AMES DIO: VOZ
TONY IOMMI: GUITARRA
G. BUTTLER: BAJO
VINNIE APPICE: BATERIA

° Track extraido del cd

01- Supertzar (intro)
02- War Pigs
03- Neon Knight  °
04- N.I.B. °
05- Children Of The Sea °
06- Sweet Leaf / jam °
07- Lady Evyl °
08- Black Sabbath °
09- Heaven & Hell °
10- Iron Man / Jam °
11- Die Young
12- Paranoid

° TEMAS PERTENECIEBNTES AL CD
(P) 1993 THE WELFARE RECORDS / PIG RECORDS
TWPCD - 205

ESCUCHALO ACA: https://ar.ivoox.com/es/black-sabbath-live-in-tokyo-1980-audios-mp3_rf_45912764_1.html








viernes, 20 de diciembre de 2019

BLACK SABBATH - LIVE AT HAMMERSMITH ODEON 1977



Black Sabbath toco el 12, 13, 14 y 15  de marzo de 1977 en el Hammersmith odeon de Londres. en el marco de "Technical Ecstasy Tour" Gira que comenzó en América Del Norte el 22 de oct. de 1976 y termino en europa el 22 de abril 1977. Parece que este bottleg es un compilado de alguno de estos días ya que no tiene el orden original que solían interpretar en los shows. La calidad del sonido es mediocre. pero se deja escuchar.

AUDIO EXTRAÍDO DE CASSETTE

01- Intro/Synphony Of The Universe
02- War Pigs
03- Snowblind
04- Never Say Die
05- Electric Funeral
06- Paranoid
07- Black Sabbath
08- Rock n' Roll Doctor/Solo Drums
09 Children Of The Grave + solo Guitar

OZZY. VOCAL
TONY IOMMI: GUITARRA
GEEZER BUTLER: BAJO
BILL WARD: BATERIA

ESCUCHALO ACA: https://ar.ivoox.com/es/black-sabbath-live-at-hammersmith-odeon-london-1977-audios-mp3_rf_45711401_1.html



TAPA DEL CASSETTE 

12-3-1977/HAMMERSMITH ODEON