Mostrando entradas con la etiqueta COLLECION. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta COLLECION. Mostrar todas las entradas

viernes, 20 de diciembre de 2019

BLACK SABBATH - LIVE AT HAMMERSMITH ODEON 1977



Black Sabbath toco el 12, 13, 14 y 15  de marzo de 1977 en el Hammersmith odeon de Londres. en el marco de "Technical Ecstasy Tour" Gira que comenzó en América Del Norte el 22 de oct. de 1976 y termino en europa el 22 de abril 1977. Parece que este bottleg es un compilado de alguno de estos días ya que no tiene el orden original que solían interpretar en los shows. La calidad del sonido es mediocre. pero se deja escuchar.

AUDIO EXTRAÍDO DE CASSETTE

01- Intro/Synphony Of The Universe
02- War Pigs
03- Snowblind
04- Never Say Die
05- Electric Funeral
06- Paranoid
07- Black Sabbath
08- Rock n' Roll Doctor/Solo Drums
09 Children Of The Grave + solo Guitar

OZZY. VOCAL
TONY IOMMI: GUITARRA
GEEZER BUTLER: BAJO
BILL WARD: BATERIA

ESCUCHALO ACA: https://ar.ivoox.com/es/black-sabbath-live-at-hammersmith-odeon-london-1977-audios-mp3_rf_45711401_1.html



TAPA DEL CASSETTE 

12-3-1977/HAMMERSMITH ODEON

jueves, 7 de noviembre de 2019

ANTHRAX INDIANS

Recorded live at Irvine Meadows Amphitheater, Irvine, CA, Oct 19. 1991

01- N.F.L. / Got The Time (Joe Jackson Cover)
02- Indians
03- Keep It In The Family
04- A.I.R.
05- Antisocial (Thust Cover)
06- Parasite (Kiss Cover)
07- Caught In A Mosh
08- I'm The Man
09- Too Much Posse (w/. Public Enemy)
10- Bring The Noise (w/. Public Enemy)

Este es un Bootleg que viene en una caja digipack en donde se destaca la tapa compartida con Public Enemy, y da la sensacion de ser una especie de split, pero no, se trata de un pirata de Anthrax en donde Public Enemy aparece solo en los dos ultimos temas. No Tiene fecha en ninguna parte pero escuchando las bromas que realizan los musicos entre tema y tema se escucha claramente Irvine California. Esta grabacion pertenese a un programa con Public Enemy, Primus, Young Black Teenagers que fue filmado y lanzado como DVD "Live Noise". Muchas de estas pistas fueron lanzadas ofialmente en "Live: The Island Years". El sonido es excelente y como dato curioso se lo escucha a ICE-T en el ultimo tema gritando "Public Enemy" repetidas veces.

PLUTO RECORDS PLR CD 9303 p 1993

ESCUCHALO ACA:  https://ar.ivoox.com/es/anthrax-indians-irvine-ca-1991-audios-mp3_rf_44019208_1.html






lunes, 14 de octubre de 2019

NECROLOGY / AGATHOCLES # LIVE SPLIP - LIVE IN CONCEPCION





Nos llego a nuestras manos este cassette editado por "Total Destruction Records" , un split que reúne dos bandas que tienen en común el estilo dirigido al grindcore brutal y primitivo. Esta cinta conmemora el concierto que ambas bandas realizaron en la ciudad de Concepción en Chile- Por un lado la banda local NECROLOGY nace en 1995 y desde la fecha editaron solo tres producciones independientes en formato de demo, este split, y un compilado. Su gridcore death despliega letras de muerte, putrefacción y gore. Del lado B del cassette nos encontramos con AGATHOCLES que llegan a Chile en su tour desde la ciudad de Geel, Antwerp, Belgica. Comienzan en 1985-1986 como Necromantical Destructor), 1986 como M.S.D., 1986-1987 como Hellsaw, 1987 al presente como Agathocles. Sin caer en exageraciones la banda cuenta con mas de 100 ediciones en todo el mundo, albunes, split, demo...etc Su grindcore nos muestran realidades que tienen que ver con la actualidad política, antifascismo, ecología y liberación animal. Altamente recomendable para tu cabeza podrida.

NECROLOGY:
FORMACIÓN:
Claudio Guitarra (?-2000)
Iván "Tata" Bajo (1995-2000)
Gonzalo "Fantasma" Vocal (1995-2000)

DISCOGRAFIA:
Catalepsy Demo 1996
Rock Entre Nieblas Compilation 1997
Live Split Split 2015

AGATHOCLES
FORMACIÓN:
Jan Voces (1987-presente), Bajo (1990-1991, 1992-1997, 1998-2007, 2012-presente), Guitarras (1991, 2007-2012)
ex Hellsaw , Fahrenheit AGX, Jan AG, Jan AG y Gajna
Nils Batería, voz (2007-presente)
Ex: GI Joke, ex Kilte , ex Tapetum Lucidum
Koen Guitarras (2012-presente)
Ex: Deportación, Oedeem, Radical Grind Core Squad, Raw Peace, Transhumania, Uitschot

DISCOGRAFIA:
https://www.metal-archives.com/bands/Agathocles/2649

MATERIAL DISPONIBLE EN Ragged Music


NECROLOGY









HELLRAIDER - THE TIME HAS COME




Este poderoso quinteto nos llega desde la ciudad de Mellipilla,  Chile con su thrash metal agresivo y energético. Desde 2008 al presente editaron un solo álbum y varios demos, "The Time Has Come" es un demo de cuatro temas propios cantados en ingles y un cover de Defiance (banda USA) en cassette, el cd ademas trae el cover Lobothomy de Sepultura) que vio la luz en 2014.  Este material fue editado por el sello "Street Blasphemy"

FORMACION:
Hernaldo Tapia               Bajo (2008-presente)
ex desastre
Lucas Aguirre                          Guitarras (2008-presente)
Fredy Diaz                                Guitarras, Voces (2008-presente)
ex desastre
Venganza                                 Voces (2017-presente)
ex Behead , Terremoto.
Alvaro Nuñes                         Batería

DISCOGRAFIA:
Violence in the Street         Demo             2008     
Promo 2010                             Demo             2010     
Demo 2                                              Demo     2010     
The Revenge of Porkhead    Album        2010     
The Time Has Come             Demo             2014     
Promo                                Demo     2017     

ESCUCHALO ACA:
 https://www.youtube.com/watch?v=JZOjT-gpU5A

DISPONIBLE EN VERSION CASSETTE EN Ragged Music




domingo, 13 de octubre de 2019

SPIDKILZ





Desde el barrio de Piedmont, Turin, al norte de Italia llega esta banda desplegando puro sped thrash metal con una voz femenina que te destruye la cabeza, machaque, melodia, coros, solos  energía y velocidad.. Desde 2010 a la fecha han sacado dos producciones, llena de ira, venganza y letras netamente sociales. Su primer trabajo "The Ultra Demo" nos presentan 5 temas característicos del estilo. Hasta se dan el gusto de tener una balada, "The Distance", que no pierde la fuerza que caracteriza el tape.

FORMACION:
Francesco Musumeci    Guitarras (2010-presente)
Elisa "Over" De Palma   Voces (2010-presente)
ex White Skull , ex Brazen , ex Db Killer, ex Gallows Pole, ex-Killing Delirium, ex-Over, ex-Panpipes, ex-Raw Evil
Michele Barillaro             Bajo (2012-presente)
Alessandro Pantalisse   Guitarras (2012-presente) ex Blade
Riccardo Bazzinelli           Tambores (2018-presente)

DISCOGRAFIA:
The Ultra Demo               Manifestación  2011     
Balance del terror           Longitud total   2013     

ESCUCHALO ACA:
https://www.youtube.com/watch?v=aw-BbymJ7f8

CONSEGUILO EN ARGENTINA A TRAVEZ DE Ragged Music






LEON HERALDICO - TIEMPOS DUROS ( HEAVY METAL BOLIVIA )


Esta es una de las bandas pioneras de heavy metal en Bolivia, entre otras como Dies Irae. Una banda notable   proveniente de la ciudad de Santa Cruz De La Sierra, tuvo su éxito en los años 90. Hoy en día no hay banda de Heavy Metal dentro el territorio Boliviano que haya presentado una mejor propuesta que la que dio León Heráldico. Creados en 1989 grabaron solo dos demos, el primero "Tiempos Duros" quizás el mas representativo, contó con la voz de Billy Bilbao, Jose Antonio Prado en guitarra, Billy Castillo en guitarra, Julio Mendez en bajo y Julio Valdivia en batería. Este demo editado  originalmente en 1991 cuenta con cuatro canciones que despliegan un metal clásico demoledor y social, lamentablemente las canciones han desaparecido con el pasar de los años por la falta de conservacion, pero gracias a las nuevas tecnologías el material pudo recuperarse en gran parte y en 2019 el sello "Tritono Records"   reedita el material en formato cassette numerado a mano en 300 unidades 

DISCOGRAFIA:
Tiempos duros Demo   1989     
1997                      Demo   1997
FORMACION:
Fernando Melgar                        Bajo                ex:  Alive
Julio Valdivia                          Bateria
Carlos "Calico" Muñiz        Guitarra y Voz ex-Billy Castillo, ex-Raza
Samuel Zuñiga              Vocalista
ESCUCHALO ACA:
https://www.youtube.com/watch?v=rs4hI3Lmf2I
CONSEGUILO EN Ragged Music








lunes, 3 de marzo de 2014

KISS ALIVE 1 EDICION ARGENTINA


Alive! es el primer albúm en vivo de Kiss y el cuarto en general. Publicado originalmente el 10 de septiembre de 1975 por el sello Casablanca es un disco doble que contiene 16 track en vivo registrados en Detroit, Michigan, Cleveland, Ohia, Wildwood, New Jersey y Davenport, Iowa.





Tapa original
Por alguna razón en Argentina la edición se realizo en 1976 y fue lanzado en dos partes y con tapas diferentes. Estas son los dos albunes  editados por Microfon Argentina.









Tapa

Contratapa

Sello



sábado, 9 de junio de 2012

AC/DC BLACK IN BLACK

Otro error argentino transformado en otra pieza de colección mundial, En este caso les muestro esta primera edición en  cassette editado en el año 1980 por Interdisc Argentina con el ERROR en el título, en vez de Back In Black escribieron Black In Bkack. Este cassette lo compre en una reventa y lo tuvimos en "Ragged Music" hasta que un fan lo compro. Realmente no se si el error también estuvo en el vinilo, si alguien tiene noticias bienvenidas sean.






jueves, 17 de mayo de 2012

DEEP PURPLE MADE IN JAPAN

        Una curiosidad, más que raresa una verguenza... esta edición Argentina de este clásico de la música contemporania mundial.




      Se ve que el sello EMI responsable de las ediciones de Deep Purple no tenían cassette más largos y para no editarlo doble se limitaron a CORTAR  la canción "Strange King Of Woman" limitándose a colocar del lado a 1ra parte y del lado b 2da parte.


        Este chiste paso y hoy es una pieza más de colección y un tesoro para los fanáticos.






sábado, 31 de marzo de 2012

VIBRION ERRADICATED LIFE





VIBRION Se forma en Buenos Aires, Argentina en 1989 editando su primer demo Erradicated Life el año 1992. con un estilo brutal death grindcore, rapido y certero de gran aceptación a nivel underground que le valió a Vibrion sus giras internacionales , donde también consiguió bastantes buenas criticas. Mas tarde este fue re-lanzado por el sello suizo Witchhunt Records en version 7''.En  el año 1994 sale la   edición  en CD con 4 bonus tracks en vivo
Luego en 1995 aparece su primer disco: Diseased, y 2 años mas tarde en 1997: Closed Frontiers grabado en  Sunlight Studio de Estocolmo Suecia, y producido por Tomas Skogsberg y Fred Esteby (baterista de Dismember), finalmente en el 2002 luego de un gran receso apareció su ultima produccion un EP llamado Instinct. En esta oportunidad les traigo otra joyita la ediciòn en vinilo del primer demo.

lunes, 12 de marzo de 2012

MAGAZINE

El Casete magazine es un formato de grabación de sonido analógico basado en cinta magnética que gozó de cierta repercusión durante las décadas de 1970 y 1980.
El magazine tiene la forma de una pequeña caja plástica de 13 cm de ancho por 10,25 cm de alto. Puede almacenar dos horas de grabación en ocho pistas de audio y tiene la capacidad de reproducir música en formato estereofónico.
En nuestro país su apogeo comercial se desarrollo durante el año'73 hasta la aparición del cessette tradicional que termino de sepultar al magazine.
Acá les muestro tres joyas inigualables, casete magazines del las bandas pilares del heavy mundial. Piezas de museo, Deep Purple (Machine Head), Black Sabbath (Paranoid) y Led Zeppelin (Led Zeppelin II)