Mostrando entradas con la etiqueta COMENTARIOS DE CD - LP - K7. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta COMENTARIOS DE CD - LP - K7. Mostrar todas las entradas

domingo, 9 de junio de 2019

AZEROTH


   

 Recuerdo, en los '90 cuando me compraba la Revista "Epopeya", en ciertos números comenzó a aparecer una publicación que amenazaba con la edición de una nueva banda que revolucionaria las costumbres establecidas en esos tiempos. La publicación era muy llamativa, ya que ocupaba varias paginas al final de cada una de estas se podía leer Az... Azer....Azertoh....

        FERNANDO RICCIARDULLI:  "Empezamos en el '95 con mi Hermana María, en batería y Juan Villagra en guitarra, hicimos todo el circuito de pubs de la época, estuvimos tocando por todos lados inclusive en zona oeste de donde eramos nosotros. Participamos en un tributo a Maiden en Cemento, hasta que en '99 decidimos grabar el disco debut que en ese momento lo estábamos bancando nosotros, pero el cantante no dio el ancho para lo que necesitamos en el estudio, fue que por intermedio del dueño del estudio que era amigo de la infancia e Adrian Barilari nos propuso invitarlo a cantar una canción, así que vino y canto "Historias de hoy" y me dejo con la mandíbula por el piso, soy sincero, no esperaba algo así de el mas que nada porque Rata Blanca es totalmente distinto a lo que hacemos nosotros, así que a partir de eso surgió la oportunidad de invitar a Christian también para cantar como invitado. Esto genero el interés de News Emterprise que era el sello por excelencia en esos momentos, con un multimedio que incluía un programa de radio un sello discográfico y una revista. A partir de este momento necesitamos un cantante fijo para salir a tocar y Oscar Castro, nuestro guitarrista, (ex Horcas) trajo a Diego Valdez, Tocamos por todos lados, provincia, en el interior en Uruguay, todo eso fue "La Campaña Del Desierto Tour".

        El primer disco de Azeroth se grabo en Hamburgo, Alemania y fue producido y mezclado por Charlie Bauerfeind,  (Helloween-Blind Guardian-Primal Fear), el arte de tapa fue realizado por Eric Phillippe (Rhapsody-Sonata Ártica) .

        El disco sale en el 2000, en esa epoca se vivia una gran euforia "Powermetalera" en todo el mundo donde Argentina no quedaba afuera.
 
        Cuando recibí el disco de Azeroth en Ragged Music lo escuche, varias veces. No recuerdo bien, pero en la segunda escucha ya se me pegaban los temas, Seré sincero como Fernando, tanto Adrian como Christian no son cantantes que me llegan tan rápido, pero tengo que reconocer que en este caso no tarde en asimilar todo el álbum.

        El  disco comienza con una introducción de poco mas de un minuto que te mete en el clima seguido por el tema "En Agonía" cantado por Adrian, un claro reproche a un momento cruel de la vida, Seguido por "La Salida", cantado por Christian, en este caso una canción muy épica con un mensaje optimista. En el cuarto tema "Esclavo del tiempo" se lo escucha a Adrian desplegando melodía y fuerza vocal  sobre una base musical machacante y poderosa.  En "Campaña al desierto" se puede escuchar a Christian y Adrian cantando a dúo y narrando parte de la historia de nuestra Patagonia. "En la frontera de toda razón" es el siguiente tema que interpreta Christian, power metal en su plena cúspide, a esta altura Azeroth te destruye los oídos de manera contundente con un sonido demoledor, épico lleno de mas machaque y solos llenos de melodías. "El Fin" es un tema bisagra que corta con todo el poder que se venia desarrollase hasta ahora. Una simple melodía acompañada de una narración pesimista y oscura, que se interrumpe con "Historias De Hoy" que comienza, también con una melodía, pero mas fresca que se mezcla con la vos de Adrian Barilari. Promediando esta se vuelve mas enérgica y vuelve al nivel machacante del disco. Por ultimo "El Ocaso De Los Reyes", cantado por Chistian, te vuelve a romper el cerebro, power metal mezclado con melodías celtas y una historia épica de épocas medievales donde se destacan los solos de guitarra.

         FERNANDO RICCIARDULLI: "A mediados y finales  de 2001 continuamos con la gira, recuerden que Argentina vivía un momento caótico a nivel socio-político, helicóptero incluido,  y ya en 2002 nos volcamos a grabar el segundo disco. Por iniciativa de Diego Valdez, nuestro cantante en ese momento, nos impulso a viajar a Europa para grabar el disco, al principio no estaba convencido, pero como nuestro primer álbum estaba editado en España nos decidimos y fuimos. Con el disco grabado, nos fuimos a Italia y luego a España para reencontrarnos con la banda pero el tema del disco se dilato tanto que yo termino discutiendo con Diego y la banda queda en un himpas, regreso a Italia a vivir allá. El disco iba a ser mezclado por el tecladista de Nightwish y fue en ese momento que la echan a Tarja y se pudrió todo. Finalmente el disco sale en 2008, cinco años después editado por News".

          El primer disco de Azeroth fue tan ambicioso que la llegada de un segundo álbum me provoco, en ese momento, una ansiedad enorme. Tengo que ser sincero, me daba un poco de miedo, pero tenia algo a mi favor, estaba Diego Valdez en las voces, un vocalista que a mi particularmente siempre me gusto, creo que el puede cantar en castellano, ingles, gutural, agudo o grave o también con falsete que a mi personalmente que va a gustar. Este nuevo álbum, llamado "II",

contó con la participación de Hansi Kursch (cantante de Blind Guardian) haciendo coros como músico invitado. El arte de tapa fue hecha por Daniel Trajtemberg, quien trabajara previamente con Rata Blanca entre otros.

      Este segundo disco comienza con la cancion "Randall Flagg", este  es un personaje de ficción creado por el escritor Stephen King. Su primera aparición ocurrió en 1978 en la novela La danza de la muerte. Power Metal Épico y demoledor  nos describe una historia apocalíptica. Sigue con "El Mandato" un tema que con el tiempo se convirtió en clásico, siguiendo con la propuesta inicial,desarrollando solos del guitarras acompañados de alaridos describiendo el deber que un padre impone a su hijo. "A Través De Las Puertas - La Verdad"  es para mi entender el descubrimiento de algo que estaba ahí delante y que no queríamos ver. La canción que continua es "Eco De La Oscuridad" musicalmente esta comienza con melodías mas tranquilas, llevando la canción a puntos mas altos, destacando el caudal vocal de Diego, mezclando acordes acústicos finalizando con la batería machacando al final. La que sigue es para mi la canción mas hermosa de Azeroth, literalmente me emociona cada ves que la escucho, me siento muy identificado con mi relación hacia mi viejo que falleció cuando yo tenia cinco años. Esta es una melodía acústica interpretada por Diego de manera fantástica. Con frases realmente "Maravillosas" . El tema es "Soy"  y es la canción bisagra del disco. Continua "La Potestad De La Muerte". Acá volvemos al poder musical de la banda, Sonido clásico y ya característico. Para continuar el primer tema cantado en ingles de Azeroth se convierte en un homenaje, para mi entender, de Diego hacia Dio. "The Mummers´ Dance" es "La canción" del disco, donde la banda entera despliega todo su caudal energético, melódico, vocal....etc, una canción que esta a la altura de las mejores composiciones del metal. Sigue "Dios, Sangre, Petróleo" volviendo nuevamente al sonido clásico de la banda, "Entre Sombras" es el tema que sigue, personalmente lo asocio con "El Fin" tema del primer disco, por su letra pesimista y oscura. Continua "Postergada", una canción que destaca una realidad social y muy actual. Para finalizar "Sing Of The Hammer" segunda canción en ingles, acá Diego vuelve a imponer su caudal vocal acompañado por Hansi Kursch, en una demoledora demostración de power, machaque y buena calidad. Al final este es un disco que lleno todas mis expectativas llevándome a experimentar varias sensaciones y que hoy después de varios años de su edición sigue provocandome las mismas emociones de antaño.

       Feranado es el músico estable de Azeroth, compositor y miembro histórico con influencias muy notorias a Steve Harris de Iron Maiden. Para 2009 reforma la banda de manera total y edita su tercer disco titulado "Historias Y Leyendas"  un album que, a pesar de los cambios de integrante conserva el sonido característico de la banda. En este caso la edición corre por parte de Icarus Music y vuelve a cantar Christian Bertoncelli, fue grabado, mezclado y masterizado en Virtual Studio por Emiliano Obregan, la portada fue dibujada por el artista sueco Rudof Hergzoga.

       Tengo que aclarar que personalmente este disco me costo mas escuchas para poder entenderlo e interpretar el sentido del mismo, pero al cabo de un tiempo descubrí su caudal, me gusta mas la interpretación de Christian.  Este tercer álbum  de Azeroth comienza de forma directa y contundente con el tema "Camara De Reflexión" siguiendo con "La Promesa", en la misma linea musical. El siguiente tema "Sombras De Terror" que describe los momentos históricos del holocausto. Continua "Al Final Te Alcanzare" en donde el vocalista llega a su máximo esplendor. A esta altura creo que lo del tema bisagra es a propósito, osea una canción que a la mitad del disco parte a este al medio. En este caso "The Old Ways" una canción interpretada por Anna Fiori, una vocalista muy destacada dentro de la escena metalera de México. La canción interpretada en ingles se convierte en la tercera interpretación  en este idioma en la discografia de la banda. Para continuar sigue "Leyenda Negra" nos cuenta otra etapa de la historia de la humanidad, en este caso la inquisición impuesta por la Iglesia Cristiana. La canción que sigue es "Solo Una Chance", continua la linea musical característica de power metal con una batería machacante con una letra alentadora y optimista. Casi llegando al final "El Final De Los Tiempos" nos transporta a una historia épica interpretada con una base, otra ves, demoledora donde Christian destaca melodía vocal. Ya el ultimo tema "Mensajero" termina este maravilloso disco con power metal en su plenitud y esplendor.

       FERNANDO RICCIARDULLI: Continuando con la linea histórica, a partir de 2015 volví al país y tocamos con Lorien en Vorterix  y a partir de eso disidí continuar con la banda convocando a Pablo Gamarra, busque baterista el cual surgió Daniel Esquivel y cantante, Priorice lo tecnico por sobre todo y también lo humano que es muy importante, En la voz apareció Ignasio Rodriguez que es de Mar Del Plata. El toca la viola y canta."

       "Mas Allá Del Caos" es el cuarto disco de Azeroth que en este caso es una producción independiente, la portada, esta echa por Fernando Ricciardulli. A primera escucha este disco me resulto mas fácil de asimilar, a lo largo del álbum la banda despliega power metal en varias variantes, ya desde el comienzo te parte la cabeza con el tema homónimo "Mas Allá Del Caos" que representa fielmente el sonido característico de la banda que en este álbum esta presente en todo el desarrollo del mismo. "Y Sus Mascaras Caerán" es el tema que continua, melodía, batería, doble bombo, a pleno, un bajo que salta por momentos sobre el resto de los instrumentos, y una guitarra clara y contundente. Sigue "Entre Las Cenizas", acá la melodía se destaca aun mas, y la vos pasa a un primer plano. En "Existir" se nota una introducción con guitarras cabalgantes para seguir con mas melodía en donde otra ves la vos pasa a ser protagonista, se destaca lo fácil que es entender lo que canta Ignasio. "Azeroth" es un instrumental que sigue la linea del power metal en su plenitud en donde se destaca el teclado. "Cuando Las Sombras Se Alcen a Mi Alrededor", es la canción que sigue, comienza de manera mas lenta para ir aumentando su poder, promediando la misma el solo de guitarra se destaca, sigue "Enfrenta Tus Miedos", inmediatamente después de la breve intro el tema se convierte en una tormenta en donde la voz, las guitarras y el doble bombo desarrollan otra buena canción. "Espejismo De Locura" un gran tema, en donde cada integrante ocupa su lugar interpretando cada instrumento de manera magistral. "La Distancia" es la balada del disco en donde por primera vez en el mismo baja el poderío musical para llevarnos por un instante a momentos mas tranquilos acompañado con melodías acústicas y una letra melancólica. "Nyarlathotep" es un Dios creado por el escritor Howard Phillips de su novela Lovercraft. Esta canción vuelve a elevarnos con un poco mas de energía, pero sin perder las melodías y los instrumentos acústicos. Para el final del disco Azeroth se da el gusto de interpretar un cover, en este caso "Prelude To Oblivion" de la banda brasilera Viper. Una canción que yo particularmente tenia perdida en mi memoria ya que tantas veces la escuche en los '90. En conclusión tanto este disco como los anteriores, no son solo discos que se puede recomendar a gente que le guste el power metal, van mas allá de todo estilo musical. La discografia de Azeroth contiene calidad y variedad, a pesar de los cambios de formación, la banda siempre se mantuvo dentro de estos parámetros, lo que me hace pensar que hay un denominador común en todos estos discos llamado Fernando Ricciardulli.


DISCOGRAFIA:

DEMO 1998

01-Fuera de Control 02-Historias de Hoy 03-Esclavo del Tiempo

Luis Alberto Luna- Voz Oscar Castro - Guitarra Juan Manuel Villagra - Guitarra Fernando Ricciardulli - Bajo María Eugenia Ricciardulli - Bateria Gustavo Jawanske -Teclados

https://www.youtube.com/watch?v=zsS52FhNBZM

AZEROTH

1.El Dominio
2.En Agonia (con Adrián Barilari) 3.La Salida (con Christian Bertoncelli) 4.Esclavo Del Tiempo (con Adrián Barilari) 5.Campaña Al Desierto (con Christian Bertoncelli y Adrián Barilari) 6. En La Frontera De Toda Razón (con Christian Bertoncelli) 7. El Fin 8.Historias De Hoy (con Adrián Barilari) 9.El Ocaso De Los Reyes (con Christian Bertoncelli) Fernando Ricciardulli: Bajo y teclados Juan Manuel Villagra: Guitarras Christian Bertoncelli: Voces Adrián Barilari: Voces Maria Eugenia Ricciardulli: Batería

https://www.youtube.com/watch?v=9iP7sVeayjs

AZEROTH II

01 - Randall Flagg 02 - El Mandato 03 - A Través De Las Puertas / La Verdad 04 - Eco De La Oscuridad 05 - Soy 06 - La Potestad De La Muerte 07 - The Mummers´ Dance 08 - Dios, Sangre, Petróleo 09 - Entre Sombras 10 - Postergada 11 - Sing Of The Hammer
EXTRAS_ AZEROTH - Campaña al Desierto Ft. Diego Valdez EN VIVO. Azeroth - Rompe El Hechizo- TRIBUTO A RATA BLANCA

Diego Valdez - Vocals and Chorus Fernando Ricciardulli - Bass and Keyboards María Eugenia Ricciardulli - Drums Juan Manuel Villagra - Guitars Pablo Gamarra - Guitars

https://www.youtube.com/watch?v=o57ardl8j-Y

HISTORIAS Y LEYENDAS

1 - Cámara de Reflexión 2 - La Promesa 3 - Sombras del Terror 4 - Al Final, Te Alcanzaré 5 - The Old Ways 6 - Leyenda Negra 7 - Solo una Chance 8 - En el Fin de los Tiempos 9 - Mensajero Músicos - Musicians Fernando Ricciardulli --- Bajo / Bass Christian Bertoncelli --- Voces / Voices Mario Dorantes --- Guitarra / Guitar Ángel Montagner ---Guitarra / Guitar Alfredo Mondragón ---Batería / Drums Luigi Mondragón ---Teclados / Keyboards

https://www.youtube.com/watch?v=OCWbDC8giRQ

MAS ALLÁ DEL CAOS

Ignacio Rodriguez --- Guitarra, Voz
Fernando Ricciardulli --- Bajo
Pablo Gamarra --- Guitarra
Leonardo Miceli ---- Teclas
Daniel Esquivel --- Bateria

1. Mas Alla Del Caos
2. Y Sus Mascaras Caeran
3. Entre Las Cenisas
4. Existir
5. Azeroth
6. Cuando Las Sombras Se Alcen A Mi Alrrededor
7.  Entre Tus Miedos
8. Espejismos De Locura
9. La Distancia
10. Nyarlathotep
11. Preludio To Oblivion  (Viper cover)



BONUS TRACK: 

AZEROTH en vivo en el Nuevo Teatro Showcenter de Haedo (Bs. As., Argentina), el 24 de agosto de 2001, en el marco de la "Cumbre del Metal".(VHS rip) Setlist: 1. En la frontera de toda razón 2. Esclavo del tiempo 3. Campaña al Desierto 4. La verdad 5. La salida 6. Historias de hoy 7. En agonía 8. El ocaso de los reyes ........................................ Formación: María Eugenia Ricciardulli (batería) Fernando Ricciardulli (bajo) Juan Manuel Villagra (guitarra) Pablo Gamarra (guitarra) Diego Valdez (voz) Gustavo Jawanske (teclados)



ESTE APORTE SE PUDO REALIZAR GRACIAS AL APORTE DEL PROGRAMA DE RADIO "TERRITORY RADIO" 151 EMITIDO EL 20-12-2017 
CONDUCIDO POR DAMIAN MANJON Y PABLO GRECO.

ACA PODES ESCUCHAR EL PROGRAMA ENTERO 








martes, 19 de marzo de 2019

V.U.L.G.A.R. MI MALDICION TOUR

V.U.L.G.A.R. Es una banda de Mar Del Plata formada por Leo Capuano en bj y voz, Luca Capuano en gt y coros, Geronimo Corvalan en gt y Cristian Arto en bt.
Sacaron su álbum "Mi Maldición Tour", grabado en Soundcheck Estudio, una producción independiente con una muy buena presentación.

El disco comienza con "Pibe" después de una breve intro que presenta a la banda, arranca con potencia este tema que es una visión sobre la juventud actual. Sigue "Che Lucifer" otra mirada a la actualidad social, donde se destaca, en lo musical, un buen solo de guitarra. Cuando leí el titulo de la tercera cancion, pense, otro homenaje a los soldados de la guerra, pero  "Héroes De Malvinas" es una escupida en la cara a los personajes de la época. "Cobani" derrocha energía y potencia mientras que "Mal Parido" , el 5to tema, baja medio cambio y cuenta la historia, justamente de eso, un mal parido en todo sentido. Promediando el disco nos encontramos con "El Silencio", otro tema social enfocado desde el punto de vista del laburante obrero y maltratado. Siguiendo con la temática social enfocada en la actualidad de nuestro país "Tango Traidor" tiene un aire "tango/metal"  donde promediando la canción resalta un lindo solo de viola. "La Profecía" es el 8vo tema. Aca vuelve el machaque. Con "Dignidad" vuelven a bajar los decibeles, sin perder la potencia y el compromiso social enfocados, en este caso, en Las Madres De Plaza De Mayo y en los Heroes De Malvinas. Para el final dos temas bien energéticos, por un lado "Skate" donde la viola vuelve a tomar protagonismo, y "Bienvenidos A La Destrucción" en donde toda la banda deja todo.

En definitiva  "Mi Maldición Tour" es un álbum potente con un sonido parejo y bueno. Los temas me resultan, en lo personal,  algo repetitivos en lo musical, destacándose en algunas oportunidades las interpretaciones de las guitarras. Un disco que se presta para el pogo violento.

vulgarmdp@gmail.com
facebook: v.u.l.g.a.r.
instagram: @v.u.l.g.a.r._oficial





lunes, 26 de junio de 2017

TU CRIMEN - Greatest Hist

"Tu Crimen" es una banda poderosa del partido de San Martin, Bs As.  que viene tocando en desde 2011, y en 2017 sacan este ep's de tres temas que han denominado "Greates Hist". Tres canciones potentes, bien grabadas que representan a la banda y que al escucharlo dejan ganas de verlos en vivo, uno imagina que si suenan así en estudio, lo que debe de ser en vivo. Temas que mesclan varios matices musicales de bandas de los '90.  Estas canciones son seleccionadas de varias que se grabaron en formato demo y que luego de producirlas editaron este ep. Cada uno de los temas tiene su video clip correspondiente que se pueden ver en el canal de youtube 
Cave destacar que este EP es un cd editado de forma independiente con la ayuda de U.M.I, La presentación es un sobre con la tapa en tres colores con la representación del logo de la banda, trae un sticker como obsequio,    

SETLIST: 

 Sin Mirar Atras         https://www.youtube.com/watch?v=_dizHbU-T7E
 Gil                           https://www.youtube.com/watch?v=M8dGjlW41rU
 Tu Fuego                 https://www.youtube.com/watch?v=xz6LQsOnNx0

FORMACION:

Gastón Fossati – Voz.
Andrés Hauch – Guitarra.
Nicolás Cortesse – Bajo.
David Lanciani – Bateria.

miércoles, 10 de mayo de 2017

EL FERETRO TRIBUTO A TODOS TUS MUERTOS

Aveces somos contradictorios con respecto a las bandas, si se repiten en sus discos, siempre hacen lo mismo y si cambian en los estilos, se vendieron. Digo somos porque yo también soy así. Respeto las bandas que cambian para evolucionar, Yo me considero un fan de Todos Tus Muertos desde los primeros conciertos, inclusive antes de que saliera el primer disco, cuando este salio muchos de los chicos que venían a los recitales en esas épocas se sintieron defraudados por TTM porque el disco había salido por RCA, una multinacional. Todo lo contrario a lo que predicaba la banda, Yo entendí que no se habían vendido ya que su música y sus letras no habían cambiado. Con el segundo disco empece a sentirme incomodo con ellos, pero varios de los temas eran los que yo escuchaba en aquellos conciertos. Inclusive, en algún momento le pregunte a Cristian Ruiz, su primer baterista porque no incluyeron "El Espejo" en el primer disco y este me dijo que por falta de espacio. Yo personalmente deje de escucharlos cuando sacaron el tercer disco, no digo con esto que a partir de esta época sean malos los temas o los discos que sacaron, simplemente a mi no me gustan, y como escribí antes respeto los cambios de evolución en una banda, para algunos evolución, para otros involución. Con Horacio Gamexane una vez discutimos eso, justamente lo que yo opino sobre TTM La involución... Pero bueno... las opiniones son personales. "El Féretro" es una banda que se junto para hacerle un homenaje a esta gran banda que fué Todos Tus Muertos, un homenaje a la época mas combativa, la que fue de 1984 hasta 1990, En la banda hay músicos que vivieron estos momentos, que estuvieron en esos recitales y que compraron aquellos discos y otros músicos que solo escucharon las historias e imaginaron la situación. Pero esto último no implica que queden ajenos a los sentimientos que la banda repartía en aquellas épocas. "El Féretro" logro canalizar por un instante la esencia de esa època en sus presentaciones en vivo, y plasmo este tributo con la misma postura, un tributo echo con respeto, y amor a la banda. En definitíva los tributos son solo eso, tributos, muchos dirán para eso escucho el original, pero se que en este caso vale la pena escucharlos.  La banda edito junto a Ragged Music un mini-álbum con seis canciones pertenecientes al primer y segundo disco de todos tus muertos mas un track interactivo con otro mas grabado en vivo como bonus track, La presentación del mismo es simple pero llamativa en caja acrílica fina con tapa color que representa una foto de la banda mas el logo, contiene unos stiker de la banda y el sello mas la ficha tecnica y agradecimientos  y viene en un cd-r de muy buena calidad, Los temas pertenecen a una selección de 6 canciones de entre 14 que los músicos grabaron en el estudio "Sala de Ensallo". El disco se vendio vasicamente en los recitales de la banda y aun quedan algunas copias disponibles en Ragged Music.



EL FERETRO

 FORMACION: Tano mUERTE lENTA
                           Emiliano
                           Dany
                           Ian
                           Hugo

SETLIST:

10 Segundos de masacre
Abrete camino
El espejo
Grita en la ultratumba
Incomunicado
Turbulentas tinieblas
+ bonus en vivo (video)

DISPONIBLE EN Ragged Music
CONSTITUCION 481 LOCAL B 6 SAN FERNANDO
0111533838489
                               

lunes, 8 de mayo de 2017

CHAPA ( PUNK ROCK)

CHAPA Nos presenta este primer cd  homónimo con 9 track grabado en Data Rec Estudio en la ciudad de El Palomar, Bs.As. Argentina. La Mezcla, edición y masterización a cargo de Diego Taccone. Un disco con canciones simples y directas sin vueltas, melodías claras con la guitarra algo distorsionada y la voz bien clara y entendible la mayoría de estas energéticas y algunas mas melódicas. Letras que hablan de las vivencias de sus protagonistas (El principal compositor es Guille) La presentaciòn del cd es simple, viene en un sobre con una tapa que solo muestra el logo de la banda en blanco y negro.

SETLIST:

Las canciones
Lo que la vida nos regalo
Perro viejo
Piedras
Dame
La vecina
Madrugada
Sombras de ficcion
Herederos

FORMACIÓN:

Guille: voz y guitarra
Cristian: bajo y voces
José: bateria

ACA PODES ESCUCHAR EL REPORTAJE QUE SE LA REALIZO A JOSÉ DIAZ EN TERRITORY RADIO 118:
https://www.facebook.com/notes/territory-radio/territory-radio-118-03-05-2017-condicion-critica-chapas/438647066487871/

EL DISCO SE PUEDE CONSEGUIR EN RESITALES DE LA BANDA O EN
Ragged Music CONSTITUCION 481 LOCAL B6 SAN FERNADO, BS.AS. ARGENTINA


   

miércoles, 7 de noviembre de 2012

PERROS DE FU - MATERIAL PRELIMINAR

   PERROS DE FU 

01- Ya nada mas 0:00
02- Caer 3:29
03- El boogie 7:46
04- Mi destruccion 12:22
05- Lara (un tema careta)  16:31 
06- Si queres bailamos (cover Pareza) 20:34

Llego este demo a mis manos, busque y no encontré demasiada información de esta banda de Lomas
Del Mirador. Escuchando el cd se escuchan canciones de  Rock potente con momentos de rock & roll  y letras en castellano, el cd lleva por título "Material Preliminar" y nos presentan seis canciones y su edición es de 2011.



ªCopyright © 
[No soy dueño de esta música y obras de arte] 
** Ninguna infracción derechos de autor previsto en este video ** 
** Todos los derechos pertenecen a sus respectivos propietarios **

ªCopyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use

Esto es solo una muestra para escuchar y ver.  
Escuchalo aca: https://www.youtube.com/watch?v=O1tgzBCSWgc












SLEEPIN' BRAINS - FIRST DREAM

       Este álbum depura hard rock de alta calidad, grabado en los estudios "Fuera del Túnel" allá por 2005, terminado  en "La nave de Oseberg" en 2008 y editado en 2009  nos garantiza en sus 48' de duración pura adrenalina californiana. Actitud, imagen y buena música. La banda esta formada por Willy Iglesias en guitarras y voces, Gonzo García Muñoz en bateria y teclados y Tommy Iglesias en bajo. Ocho canciones interpretadas en ingles.


UN POCO DE HISTORIA


Los orígenes de la formación se remontan a Febrero de 2004 cuando los hermanos Iglesias (Willy y Tommy) decidieron crear una banda que reivindicase valores y estructuras musicales poco utilizadas hasta entonces, pero con un sonido más moderno. Así comenzaría lo que actualmente es Sleepin’Brains (irónicamente, el nombre fue soñado por Tommy). Reuniéndose estos dos integrantes en una pequeña habitación con sonido de poca y precaria amplificación nacerían los primeros dos temas Highway To Glory y Heartache y al poco tiempo le sucederían Female Stars, Shake It Up, Suicide Generation y Only Love. En 2005, luego del paso por la banda de Pilver (baterista amigo), Gonzalo Gonzo se incorporaría a la formación. Posteriormente se finalizarían los temas Explode & Shine y Song Of Madness, dando lugar al nacimiento del primer disco: First Dream, el cuál se encuentra a punto de salir al mercado de manera conjunta con el avance de la segunda placa Fun Fair Street